miércoles, enero 17, 2007

Don't look back, Peter Tosh & Mick Jagger

Hay gente que parece vivir aferrada al pasado, sea éste bueno o malo. En lo personal, prefiero no ver atrás y mirar donde voy poniendo el pie en el día presente, lo único más o menos cierto que tenemos además de la muerte. Por ahí va el rumbo de esta canción: So if you just put your hand in mine / we're gonna leave all our troubles behind / we're gonna walk and don't look back.

En este clip, un jovencísimo Elliot Gould presenta en Saturday Night Live al gran Peter Tosh, quien canta Don't look back acompañado de nadie más y nadie menos que de Mick Jagger.

(Dedicado a Mr. H. navegando en estos días por algún lugar del mar Caribe y quien me introdujo al vasto, ancho y complejo mundo de los ritmos caribeños. Kiss, kiss, kiss).

7 comentarios:

Eros dijo...

Divina que descuido el tuyo, pero bueno perdonable a tanta belleza...
Fue muy pero muy bonito el verte incursionando al otro lado de la luna, y la marca de tus estelas que imprimiste con tus letras....
Mi luna es tu luna...
Eros...

Solo Palabras... dijo...

HOl, pasaba por aquí y no quise dejar de saludarte y decirte que agrado mucho el blog.
Un beso grande

princess olie dijo...

¡Hola!: vine a saludarte y encontré buenos temas, felicitaciones, también me ayudaste a recordar "La naranja mecánica", película que vi desafiando a la censura a los 13 años - y, por supuesto no entendí -
y que volví a verla a los 24, en esas exhibiciones de cine arte retro que hay en todas partes.

Te agradezco el comentario que me hiciste y te aseguro que regresaré.

Abrazos,

olie

Natinat dijo...

Hola hasintrucha!!

qye lindo post, me fascinatodo lo que escribes, volveré con más tiempo

Amigo mía, aunque ande de carreras os sigo leyendo.
Cuídate, que buena vida tenéis por delante

Os dejo un saludo y mis besos viajeros mi guapa amiga

Nat.

Con alas para volar dijo...

Hola

Vaya vaya que despite el mio, pero no es solo mi despiste es también la falta de tiempo y de internet en la noche.
Que alegría que ya hayas permitido los comentarios, me parece genial, ya que así la comunicación pues puede fluir.

Es verdad es mejor no ver el pasado sino solo para rescatar lo bueno y mejor ir para adelante con todo.

besos volados

princess olie dijo...

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

ABRAZOS DE OLIE

8 de marzo 2007

SUAVE CARICIA dijo...

lo pasado pasado esta, real filosofia
pasaba a saludarte

"Vamos mujer
salgamos a la ciudad
todo sera distinto
no hay que dudar,
confia como que hay dios
haya en el puerto todo
va hacer mejor"

felicidades!
en nuestro dia y recuerda
el porvenir , el futuro esta en nuestras manos, de nosotras depende como lo forjemos, con amor , con alegrias, con penas y sobre todo con mucha esperanza

dejo suaves caricias